Términos y Política de Cancelación
Fecha de vigencia: 1 de enero de 2023
Al reservar, usted acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. Toda la información personal proporcionada a la familia de Riviera permanecerá dentro de nuestra organización y no será compartida con ninguna entidad externa.
Las fotografías y vídeos de los invitados tomados durante el recorrido se pueden utilizar con fines promocionales.
Usted acepta tener fondos o crédito suficientes disponibles al momento de realizar dicha reserva para garantizar que podamos cobrar el precio de compra.
Reserva y pago
a) Al realizar una reserva usted reconoce que acepta estos términos y condiciones. Además, garantiza que tiene 18 años de edad o más y que posee la autoridad legal para celebrar estos términos de servicio. Se prohíbe cualquier reserva falsa o fraudulenta.
b) Acepta proporcionar información precisa y actualizada en el momento de realizar una reserva.
c) Usted acepta tener fondos o crédito suficientes disponibles al momento de realizar dicha reserva para garantizar que podamos cobrar el precio de compra. Después de realizar su reserva, le enviaremos una confirmación de la reserva.
Cambios y cancelaciones por tu parte
a) Los clientes pueden cancelar y obtener un reembolso durante las primeras 24 horas después de recibir la confirmación de la reserva. en caso de que el reembolso sea aprobado por riviera’s fam y esté dentro de las políticas, se ejecutará de 24 a 72 horas vía paypal.
b) Pasadas las 24 horas de recibir la confirmación de la reserva, la reserva no es reembolsable.
c) Las reservas no son reembolsables, el cliente tiene derecho a reprogramación o crédito de viaje futuro, válido por un año después de la fecha de reserva según la confirmación de la reserva.
d) Si desea realizar algún cambio en su reserva deberá solicitar dichos cambios lo antes posible y a más tardar 15 días antes de la fecha y hora de su reserva. cualquier cambio
está sujeto a disponibilidad, aunque intentaremos satisfacer su solicitud de cambio, no podemos garantizar que podamos hacerlo. si no podemos, tendrá la opción de mantener la reserva existente.
e) Al reservar un servicio con el número de personas confirmadas, si hay personas que ya no pueden asistir y el número de asistentes baja, el precio del servicio podrá variar.
Cambios y cancelaciones por parte de la familia de riviera.
a) Haremos todos los esfuerzos razonables para proporcionar los servicios de acuerdo con las descripciones proporcionadas por nosotros. Aunque es poco probable que tengamos que realizar cambios en su reserva o cancelar reservas confirmadas, nos reservamos el derecho de hacerlo, a menos que sea necesario o aconsejable. (Debido a riesgos climáticos) si cancelamos su reserva, le proporcionaremos un crédito que podrá usar para otro servicio válido por un año después del día de la cancelación.